NOSOTROS

InicioNosotros

Diseñar y fabricar equipos de calidad que aporten a la labor minera, brindándoles seguridad a sus trabajadores , optimizando los procesos de nuestros clientes y que sean compatibles con el medio ambiente.

Consolidarnos como una empresa competitiva y confiable a nivel nacional e internacional; que brinde equipos para la ejecución de actividades mineras.

Capacidad de análisis: Nos permite detectar errores cometidos que no deben volver a presentarse y detectar fortalezas que se pueden potenciar para un mayor y mejor crecimiento como persona y organización.

Perseverancia: La constancia en nuestras actividades diarias se ve luego reflejada en el resultado; que nos beneficia como Organización.

Trabajo en equipo: Realizar un trabajo coordinado como un grupo humano con un solo objetivo , respetando las ideas de nuestros compañeros y cuidándonos mutuamente , corrigiendo nuestros errores y aportando ideas.

Calidad: Ejecutar trabajos que cumplan con los establecido en cuanto a especificaciones, tiempos de entrega y funcionabilidad.

Respeto: Desarrollar una conducta que valore los derechos de sus colaboradores, acepte y cumpla las normas establecidas, tanto legales, sociales, ambientales etc.

Creatividad: La constante búsqueda de nuevas alternativas de desarrollo , que ayude a potenciar ideas y resolver imprevistos de la manera más lógica.

Solidaridad: Generar compañerismo y un clima de amistad, trabajando juntos para cumplir nuestra misión y encaminarnos hacia el logro de nuestra visión. Tener permanente disposición para ofrecer a los demás un trato amable brindando apoyo y cumpliendo las tareas con calidad, eficiencia y pertinencia.

RESEFER MANUFACTURING; somos una empresa dedicada al diseño, fabricación, mantenimiento y comercialización de componentes y equipos para la minería. Consciente de nuestra responsabilidad social y desarrollo humano, incorporamos en sus actividades las buenas prácticas que garanticen la seguridad y salud de los colaboradores y terceros, conservando el medio ambiente y con altos estandares de calidad en los procesos.
Por tanto, nos comprometemos a:

Brindar condiciones de trabajo seguros y saludables, identificando y controlando los riegos presentes en las actividades; con la finalidad de prevenir lesiones, dolencias, enfermedades ocupacionales e incidentes relacionados con el trabajo; que puedan afectar a nuestros colaboradores y terceros que se encuentren en nuestras instalaciones.

Proteger el ambiente, previniendo la contaminación y minimizando los impactos ambientales que nuestras actividades, productos y servicios puedan generar.

Establecer, implementar y cumplir los objetivos y programas de la organización, promoviendo la mejora continua del desenpeño del sistema integrado de gestión.

Velar por el cumplimiento de los requisitos legales vigentes y otros requisitos que la organizacion voluntariamente adopte.

Promover una cultura de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente; ejecutando programas de Sensibilización y Capacitación a sus trabajadores, representantes y terceros, garantizando la participación y consulta en temas relacionados al sistema de gestión de la Organización.

Satisfacer las necesidades de nuestras partes interesadas ejecutando actividades y desarrollando equipos que cumplan con los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente requeridos.